Escultura, los primeros resultados

Os presento la última escultura, aunque ya la conecéis pero en sus estadios iniciales, sin acabado.
No he sido capaz de darle nombre, quizás porque me resulta intrigante, no tengo muy claro que quiere expresar, no se si es sumisa o altiva, si prefiere mirar a otro lado como no queriendo escuchar o todo lo contrario y el gesto transmite un "déjame, no me interesa".
Según escribo se me ocurre que quizás se podría titular "¿¡qué!?".
Algunos podréis apreciar un pequeño cambio, si, ¡ya no tiene un palo en la cabeza! jejeje



¿¡Qué!?



Ya empiezo a recoger los frutos de las clases de escultura,
aunque la pieza es anterior (del curso de creatividad) el acabado o "pátina" es nuevo.
Es una técnica mixta basada en acrílicos y ceras.

Danza

4 comentarios:

  1. Ay, ando tan liada que ni me había dado cuenta de que habías actualizado! Esta escultura ya la había visto en tu casa, y aunque no entiendo mucho de la técnica, creo que ha mejorado muchísimo con ese acabado. Parece de bronce, jeje. La escultura me encanta, es super inquietante...

    ResponderEliminar
  2. ¿altiva? ¿sumisa? pu ni una cosa ni la otra, ya te comente en la version anterior que me recordaba la historia de las amazonas (las de DC) aunque tuviera el palito en la cabeza jejejeje

    con las manos fundidas en las piernas, me parece que esta naciendo del barro, dandose forma de la propia madre tierra, y que levanta la cabeza hacia el sol, buscando vida

    a mi me parece luchadora y esperanzada

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa interpretación Kaos, en especial eso de "levanta la cabeza hacia el sol, buscando vida"

    ResponderEliminar
  4. A mi me sugiere algo así como ……...pidiendo algo al cielo, no?, pero con mucha serenidad, no implorando. Eres simplemente genial.

    ResponderEliminar

Un espacio para que expreses tus opiniones, pensamientos, sugerencias, incluso críticas,constructivas, claro!