Sensaciones

A veces y de forma inexperada descubres en alguien una sensibilidad desapercibida hasta ese momento, alguien capaz de plasmar con sus palabras tu propio sentir.
De este sentir he vuelto a inhalar para exhalar un trocito de mi a modo de formas y colores.



Palpitar

Dos espíritus independientes
dos almas creadoras,
se miran, se rozan, se acompañan
una en la otra se mece.

Sus caminos son distintos
sus colores diferentes,
pero algo intangible las une,
una sensibilidad, un palpitar.

8 comentarios:

  1. Me atrae muchísimo el movimiento liviano pero enérgico de esta pintura, Xicila, y cómo las dos formas-colores se acompañan mutuamente sin saber muy bien cuál moldea a cual... Y unos colores muy optimistas. Precioso. Me declaro fan incondicional de tus pinturas, sinceramente te lo digo. Deberías buscar exponerlas. Y con tus primeros honorarios nos tomamos cetri piva!

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los piropos Meri, ya te contaré una cosilla sobre la insapiración de la obra...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sandra, es que yo me emociono mucho y todo lo que te escriba suena a falsote. Sólo te puedo decir que me encanta la combinación de colores y que las formas curvas y entrelazadas parece que se mueven llevándote lejos y...¡¡Y que me apunto a la piva!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bego, y como lo de tomarnos las pivas con los honorarios de mis ventas está bastante complicado, nos las tomaremos de todas formas!
    Cetiri Piva!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Bego, de sonar a falsote nada de nada!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que es falsote! Si ésta lo único que quiere son las cañas! jijiji ;)))

    (En este caso la verdad es que no hay opción al peloteo porque lo que haces es realmente chulo, Xicila)

    ResponderEliminar
  7. Bueno Meri, pues estoy dándole vueltas a una idea con tu Burgo de Osma...emhh....no se que saldrá....

    ResponderEliminar
  8. Vale, vale, las dos tenéis razón, no es peloteo ni falsote, pero gran interés en las cañitas sí que tengo.
    Y prometo entrar en el blog todos los días o más...para no perderme detalle.

    ResponderEliminar

Un espacio para que expreses tus opiniones, pensamientos, sugerencias, incluso críticas,constructivas, claro!