Reconciliación

Bueno, por fin me he reconciliado con los que habían sido compañeros de mil y una aventuras artísticas, mis pinceles, y con ellos sus amigos el óleo, el aceite, la espátula y la paleta.

Tras un periodo de negación de lo académico, del realismo y lo teóricamente bueno y un affair ( aunque con tendencia a volverse una relación estable) con la improvisación, la abstración, el crear desde el sentir y los dedos como única herramienta de trabajo, he conseguido integrar ambas facetas y de ello ha resultado mi nueva introexpresión


Serenidad

Utilizar la técnica sin que impida el proceso creativo interno, este es mi nuevo reto

3 comentarios:

  1. Me quedo anonadada con cada cosa nueva que haces Xicila... Y me alegro un montón de tu decisión de utilizar tus conocimientos académicos (ya que los tienes, habrá que hacer algo con ellos, no?) para crear lo que sientes... y lo que te ha salido es una pasada, los colores, el ambiente, la composición... da gusto mirarlo. Enhorabuena, artistaza! Sigue explorando!

    ResponderEliminar
  2. Joé, cuanto más lo miro más me gusta, es que es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Tenía ya pensado el mensaje que te iba a poner, cuando, de pronto, he visto el título del cuadro. Te iba a decir que no sé que términos se utilizan en pintura ni nada de técnica, pero quedándome mirando tu cuadro un ratito he sentido una paz....Gracias, es justo lo que necesitaba.

    ResponderEliminar

Un espacio para que expreses tus opiniones, pensamientos, sugerencias, incluso críticas,constructivas, claro!