Danza

Hay ciertos momentos en la vida en los que una frase de una persona te marca de forma muy profunda, y este es el modo en el que he querido o podido expresarlo, un modo que empiezo a conocer y disfrutar gracias a ti.
Pero también me he alimentado de algo muy especial, que a su modo también me marcó, y fue la primera exposición de escultura dónde realmente aprecié la belleza de este arte, se trata de Camille Claudel y su obra " Les Valseurs". En este caso mi humilde interpretación realizada sobre pizarra con acrílicos



Danza

Encuentros y desencuentros
coreografía de la vida


1 comentario:

  1. Ay, qué quieres que te comente a esto, Xicila??? Son inevitables las comparaciones cuando se retrata otra obra de arte, la original es una maravilla, ya sabes que yo tengo debilidad por este vals, pero tu visión tiene una sensibilidad muuuuuy tuya, muy especial, más cercana...
    ...que delicia, maja! Es que me dejas embobá... y no es peloteo blogero, lo prometo... mañana te lo diré en persona... me parece una maravilla!

    ResponderEliminar

Un espacio para que expreses tus opiniones, pensamientos, sugerencias, incluso críticas,constructivas, claro!