Mi primer encargo....pagado. Se aceptan nuevos encargos!

Bueno, ahora si puedo presentaros mi primer encargo remunerado , y digo primero, porque el anterior al final no me lo pagaron, porque era "muy pequeño"..en fin, que ahora si tengo el placer, con los euritos en mi bolsillo, de enseñaros mi primera obra como artista remunerada:






Y como no hay mejor lugar para publicitarme que mi propio blog, pues todo aquel que quiera un retrato propio, de tu sobrino, hijo, nieto...etc...puede contactar conmigo y ver las opciones. En principio sólo los hago en blanco y negro, aunque la idea es en un tiempo, empezar con el pastel.


En cuanto a los precios, pues serían los siguientes:

1 persona 50€(A4) 75€ (A3)

2 personas 100€ (A4) 150€ (A3)



Los interesados podeís facilitarme vuestro correo y contactaré con vosotros. Es necesario una foto de buena calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para que expreses tus opiniones, pensamientos, sugerencias, incluso críticas,constructivas, claro!